Las Personas
Damos un gran valor a la calidad humana y profesional de nuestro equipo.
En INGENER, ofrecemos un lugar donde desarrollarse como persona y como profesional, valorando a cada trabajador como individuo único, respetando y promoviendo su integridad física y psicológica, apoyando el desarrollo de su libertad y autonomía, en igualdad de oportunidades y promoviendo el despliegue de todas sus capacidades intelectuales y humanas.
Sabemos que los mejores equipos de trabajo surgen de la conjunción de la calidad humana y profesional de sus integrantes. Desde el comienzo le hemos dado un gran valor la calidad humana y profesional de nuestro equipo. La dedicación, la solvencia técnica, la eficiencia y un comportamiento ético a todo nivel son las bases para brindar un servicio de excelencia, que satisfaga las exigencias y necesidades de nuestros clientes.
ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE NUESTROS EMPLEADOS
La empresa velará por el cabal cumplimiento de su Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Consistentes con la valoración de las personas que conforman nuestra organización y la de nuestros clientes, debemos cuidar de nuestra vida, la de nuestros compañeros y la de los usuarios de las instalaciones a nuestro cargo, para que podamos desarrollarnos plenamente. La máxima es venir a trabajar y volver a casa sin haber sufrido incidentes ni accidentes, para poder desempeñarnos plenamente en nuestra vida personal y familiar.